En el año 1996 se recibe de Arquitecta en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Morón. Su ambición personal por el conocimiento la llevo a realizar distintos cursos y seminarios para poder brindar el mejor servicio profesional.

 

Como profundización de esta meta fue que a lo largo de su carrera participio en el desarrollo de una amplia gama de proyectos, desde la construcción de locales comerciales hasta la instalación y reformas de distintas industrias.

Su dedicación por la arquitectura, sumado a su gran vocación por lograr concretar los proyectos de sus comitentes, su gran deseo de superación y amor por la tarea realizada la llevo a concretar innumerable cantidad viviendas.

 

En busca de su profesionalismo y deseo de ampliar sus metas concluyo en la formación del estudio Opra Nova junto al Arquitecto Claudio P. Seratti. Logrando así el diseño y construcción de viviendas unifamiliares y multifamiliares (condominios, dúplex, edificios), oficinas y centros comerciales. 

Finalizo en el año 1984 sus estudios en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires. Antes de terminar sus estudios tuvo contacto profesional con la arquitectura realizando innumerable cantidad de refacciones y ampliaciones de viviendas. Este contacto profundo con los comitentes lo llevo a interpretar las necesidades y los anhelos de los mismos hasta lograr una idea y así plasmarla en el papel.

Así fue que su sensibilidad y percepción lo acerco a sus clientes gestando de esta forma los proyectos y la construcción de más 200 viviendas.

En su crecimiento profesional participo de congresos y fórum de desarrollos inmobiliarios logrando una base sólida con la que unida a sus conocimientos ya adquiridos supo asesorar a diferentes empresas para el desarrollo de emprendimientos inmobiliarios.

Así es como realizo el diseño del Barrio Cerrado María Victoria, el diseño y la construcción del Barrio Cerrado María Elena y el Housing denominado Barrio Cerrado María del Parque. También se encuentran entre sus obras diferentes viviendas multifamiliares, condominios, oficinas y un centro comercial.

De esta forma hoy une sus conocimientos profesionales en los campos de la arquitectura, edificación y promoción inmobiliaria con el fin de ofrecer un servicio completo para el desarrollo de proyectos competitivos a particulares y empresas.

"...Gestionamos proyectos desde la concepción hasta la finalización, asesorando y acompañando a nuestros clientes de forma integral en todo el proceso constructivo como un único interlocutor, eliminando conflictos habituales, y cumpliendo con el plazo y el presupuesto acordados. El diseño individualizado y la completa supervisión de la ejecución garantiza el éxito final del proyecto. Damos así respuesta en forma completa a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo calidad, servicio y comunicación por encima de los estándares..."

Arquitecto
Claudio P. Seratti

Arquitecta
 

Jorgelina C. Saviotti

  4483-1103    |         Francia 2433 7° A Castelar    |         opranova.sa@gmail.com